pokerpoquer

La pareja del desastre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
wilfredo1285
Simpatizando

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:15 pm    Asunto: La pareja del desastre Responder citando

Bueno hola a todos, lo que me paso hoy, comenzó cuando me siento en la mesa y en la primera mano me cayeron A A (jejejeje sabia que podía sacar algo bueno), una persona mete all in pre flop y sin pensarlo hago call, de hay en adelante fue mi día desastroso en el póker. esa mano la perdí y jamás pensé que lo que me venia era muy pero muy feo. En fin luego me tocaron parejas KK QQ y de nuevo AA y aunque no lo crean perdí con flops insolitos como por ejemplo (2x 6x 10x monocolor) en total pude ver que tuve 5 bad beats y e costaron parte de mi bankroll, escribo esto aquí en el foro porque de verdad porque toy entre molesto y triste porque empese en esto hace como 8 meses sin nada y me gane 1$ en un freeroll y pude hacer un bankroll de la nada solo por diversión pero ahora esta en peligro. Bueh gracias por leer esto pero de verdad tenia que hacerlo, por hoy la secion esta mas que terminada y mañana será otro dia y tratare de jugar mejor hasta que el bankroll aguante jejejejejeje ah y todo me paso en las mesas micro. Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 9:55 am    Asunto: Responder citando

Bueno , no te preocupes , por eso es importante jugar dentro de bankroll. Es creo la primera clase de Kaveson en la escuela.Todos tenemos esas badbets.A mi tb me pasó en julio. En un día perdí
Allin preflop Yo El villano
AK AQ
AA QQ
AKo AKs color
AQ A10 le sale un 10 en el turn y como coño hace allin con A 10
y para terminar el dia el mejor allin preflop yo con
KK 86 el cabron pilla escalera yo no me lo podia creer. Perdí 5 cajas yo teniendo manos q dominaban al otro. Hay dias q es mejor dejar de jugar y ya esta.Cuando te relajes juegas otra vez.El factor suerte tb es un factor en esto del poker y hay q estar preparado para asumirlo cuando te viene.
Si se juega fuera de bankroll eso te deja muy mal.Tranquilo y sigue jugando bien que al final ganarás dinero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wilfredo1285
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

jejeje lo que dices es verdad, para mi fueron manos insolitas pero es cosa del poker, yo tome la decicion correcta pero perdi por el factor suerte. y siempre he jugado en loslimites 0.01/0.02 y hay consegui el bankroll que ahora tengo. pero bueno gracias por tu consejo lo tomare saludos wave
Sonandres
De la casa

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:01 pm    Asunto: Responder citando

A no desanimar... son cosas que pasan.

Y bien ahi lo de respetar el bank... FUNDAMENTAL para progresar en este mundillo.

Sonandres Boo hoo!
FlonChO
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido al club. Un poco mas abajo tienes un hilo mio abierto con exactamente la misma tematica. Yo tb he perdido mas de lo que he ganado con AA KK QQ.
sirvete
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues hay teneis un problema.No es logico q perdais con esas cartas. Con flops muy peligrosos ir con cuidado y no a saco.
El problema es q vais sin freno con esas cartas y os da = lo q salga en el flop. Si quereis jugarlas tan fuerte meter mucho en el preflop para q vaya solo 1.
Ya se q cuesta tirarse AA, KK o QQ.Pero hay q hacerlo a veces.
elpred0
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:27 am    Asunto: Responder citando

sirvete escribió:
Pues hay teneis un problema.No es logico q perdais con esas cartas. Con flops muy peligrosos ir con cuidado y no a saco.
El problema es q vais sin freno con esas cartas y os da = lo q salga en el flop. Si quereis jugarlas tan fuerte meter mucho en el preflop para q vaya solo 1.
Ya se q cuesta tirarse AA, KK o QQ.Pero hay q hacerlo a veces.

si y cuando las tiras te tiras de los pelos tmb hahaha!

:) Aun asi, en flops peligrosos y contando todos los factores del juego hay que saber tambien tirar las cartas! Aunque no lo creais , si intuiis bien la jugada del villano muchas veces al ver el showdown con tu cartas ya foldeadas soltaras un suspiro de alivio instantaneo que sienta como dios ;)

Si es allin preflop... ya sabeis que vosotros jugais con porcentajes, y a la larga el dinero sera para vosotros ;)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker en general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro