pokerpoquer

cansado de topicos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
figojorge
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 8:26 am    Asunto: cansado de topicos Responder citando

hola a todos son altas horas de la mañana pero estoy indigando jeje de perder con kk y leer en todos los sitios ke a la larga esa mano es ganadora contra casi todas...yo no kiero ganar a la la larga kiero ganar alguna vez...y es la kinta vez en 3 dias ke pierdo con kk conta 88 , j9, j10....en fin......no lo entiendo..sera mala suerte..pero ni a larga ni a la corta gano ....espero ke mi suerte cambie porke sino lo dejo jejejej nos vemos chavales...:)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Matia
De la casa

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 9:27 am    Asunto: Responder citando

si le haces all in a esa mano, esta perfecto , pero tiene mala suerte que jugadores con "88 , j9, j10" como dices, igualen un All In scratch scratch , con 88 no me extraña ya lo he hecho, pero J9 y J10 yo no haria all in, raros oponentes tienes jeje d'oh!
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 9:41 am    Asunto: Responder citando

Pienso que no se debe jugar ciegamente si ves que te llegan dos reyes a tus manos y pensar "okey esta mano es mia", creo que deberias ver el juego pre-flop y en el flop de los otros jugadores tratar de leer un posible trio, escala, color, etc.

Cuando me llega ese tipo de manos hago un raise lo suficientemente fuerte para llegar al flop con 1, 2 contrincantes y luego veo su juego en el flop, si estoy fuera de posicion prefiero hacer check para ver que hacen ellos o una apuesta no muy fuerte para ver si me hacen un re-raise alto (en caso contrario y si el turn me lo permite apuesto fuerte en él), y bueno, teniendo siempre en cuenta la forma de jugar individual del jugador.
Saludos, espero haber sido de ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Tanto los dos Reyes como los dos Ases son muy fuertes contra pocos oponentes, pero si te enfrentas a 4 o 5, a menudo tendrás muchos outs en contra que te darán los disgustos de los que hablas.

La forma de jugar esas cartas es agresiva (raiseando proflop) para reducir el número de oponentes, aunque esto no siempre da resultado, sobre todo en micro-limites y en salas como pacific que la gente paga una apuesta doble sin pensarselo mucho. Si este fuera el caso, lo único que habremos hecho es engordar el pote y darle mejores odds a las cartas de proyecto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> NO LIMIT Texas Hold´em Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro