| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:59 pm Asunto: premium cards vs pares bajos |
|
|
Hola a todos!
Estoy jugando en NL 0,05/0,1$. Me he encontrado varias veces en la siguiente situación: me reparten AK, ó AQ, tengo posición. Hay varios limpers y cuando me llega mi turno raiseo apostando más o menos el doble del tamaño del bote, todo el mundo fold excepto uno de los limpers en posición intermedia que hace allin.
Entro en el allin y veo que el rival lleva una pareja baja, del estilo 2-2 ó 4-4. Las cartas no me acompañan y pierdo con mi AK, AQ.
Lo estoy haciendo mal?
Gracias de nuevo! |
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:24 pm Asunto: ...sniff |
|
|
...joer...podriais darme vuestra opinión... así no hay quien aprenda
...en fin, saludos |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
Disculpa la demora por lo menos por mi parte estuve cambiandome de PC por lo que no había tenido conexion por unos días.
Respecto a tu pregunta faltan muchisimos datos. Tipo de jugador que tira all-in, pote, stack del oponente, rango de manos que puede tener el oponente, etc.
Con los datos que das es imposible decir si está bien o mal. Por eso creo que nadie ha respondido.
Saludos. _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
Oberon Jugón/a
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
| Asi, con los pocos datos que nos das , esta correcto lo q haces en mi opinion. Mas q nada por el nivel |
|
|
 |
grundig Jugón/a
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Rosario , Argentina
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:03 pm Asunto: Re: ...sniff |
|
|
| Vilkes escribió: | | ...joer...podriais darme vuestra opinión... así no hay quien aprenda |
Si hay quien aprenda y muchos .. Solo se necesita capacidad e aprendisaje , voluntad y paciencia
yo particularmente lei dos veces el post... pero con esos datos como bien dicen es dificil ayudar ... Asi rapidamente me parece q es buena movida.. pero no se puede debatir mucho
Saludos  _________________ "Si No Apuestas No Ganas" Viejo dicho .. Pero es la Realidad |
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
posteo más información:
Button ($4.55)
SB ($1.75)
BB ($4.83)
UTG UTG ($3.17)
UTG+1 ($10.28)
MP ($9.85)
CO-1 ($1.70)
CO hero ($2.60)
Preflop: hero is in the CO with Jh Ah
UTG calls 0.10, 3 folds, hero raises to 0.60, 3 folds, UTG moves all-in for 3.07, hero ...
en cuanto al UTG:
VP$IP:21,28
WtoSD:37,5%
PFRaise:8,51%
PFAF:0,57
totalAF:1 |
|
|
 |
grundig Jugón/a
Registrado: 12 Abr 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Rosario , Argentina
|
Publicado: Sab Abr 12, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
Aclaro que no soy jugador exclusivamente de cash, particularmente me gustan mas los torneos..
Pero te doy mi humilde consejo.
En el caso que estas planteando yo hago FOLD y a otra cosa.
Porque si pienso que puede tener para ganarme .. TODO (obviamente con 23 no creo que realice ese movimiento ) pero me refiero .. AA.KK.QQ,JJ ... 22 (Cualquier Parcito te va ganando ) AK,AQ Ganan tambien ... Se entiende... y no olvidemos que vos raiceaste y el te reraiceo , lo que me da a pensar que lleva juego
Un saludo  _________________ "Si No Apuestas No Ganas" Viejo dicho .. Pero es la Realidad |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Dom Abr 13, 2008 1:43 am Asunto: |
|
|
Opino igual que grundig, yo también foldearía en el caso que planteas.
Saludos  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
elneil3456 Jugón/a
Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 327 Ubicación: Carabobo, Venezuela
|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 8:53 pm Asunto: mmm |
|
|
| instant fold y a otra cosa!!! |
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:41 am Asunto: era fold |
|
|
efectivamente debí hacer fold. como buen principiante con ganas de ver flops hice call. el villano mostró 22 y las cartas comunes no me acompañaron con lo que perdí la mano.
gracias a todos por vuestra opinión. |
|
|
 |
julio diaz Conociéndonos
|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
Efectivamente faltan algunos datos, pero ciñendonos a lo que hay y valorando que estas ante un flip ( 50% & 50% ) a largo plazo ganaras las mismas veces que perderas, el que hayas perdido ultimamente es solo producto de la varianza e igualmente te encontraras con que otras veces ganaras mas veces con esa jugada.
PD: si mi lectura en ese tipo de manos midiendo stack, posición, jugador etc. es que no lleva AA o KK no me tiro ni muerto de esa mano
saludos |
|
|
 |
El-SuPer De la casa

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 2:27 am Asunto: |
|
|
| En ese caso yo tambien haria Fold ya que hay muchas manos que me ganan y aunke el villano sea muy loose haria fold ya que es Cash y solo hay que esperar una mano mejor, pero si fuera en torneo ya hay mas situaciones donde un call seria correcto |
|
|
 |
Abduction Conociéndonos
|
Publicado: Mar May 06, 2008 12:11 am Asunto: |
|
|
Yo en cash con AQ/AK no voy allin preflop nunca"dependiendo a veces del momento d la mesa",a no ser q el villano tenga un s_stack y venga rebotado d una mano horrible,aun asi me lo pensaria.
Yo para meterme en un allin preflop,solo lo hago con AA,con KK tambien,si no viene raiseado y re-raiseado d mas d 2 villanos.
Bueno, depues esta el instinto, esos dias q tienes esa intuicion y vas con JJ;QQ........pero bueno muy pocas veces.
En cash las resubidas preflop AK/AQ etc suelen traer muchos problemas al hacer la apuesta d continuacion,pues si t pillan con una trucha,t hacen un traje a la medida.
A mi me encanta entrar con mi pareja a un raise,si no t sale las tiras y si conecta,a vaciar la saca......
Saludos!!!!! |
|
|
 |
|