pokerpoquer

"PRESENTACIONES, AQUI"
Ir a página Anterior   1, 2, 3, 4, 5, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones y condiciones de uso del foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANTONIO
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola.mi nombre es Antonio y resido en Florida,aunque Espanol de nacimiento,mis mas sinceras felicitacines por la pagina Applause Llevo un ano jugando al poker,los primeros 4 meses malmal,pero a partir de ahi todo fue pa arriba.sal2 y adelante
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cienfuegos PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 3:46 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido Antonio, espero que te sientas a gusto por aquí­. :wink:

Saludos y muchos ases.
lorenz97
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 4:50 pm    Asunto: Responder citando

hola me llamo lorenzo de sousa soy de venezuela estoy muy contento de conseguir un foro en español donde se pueda comenta sobre apuestas gracias a frand por la recomendacion.
EMLEKIR
Simpatizando

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 12:14 pm    Asunto: buenas ¡¡¡ Responder citando

Oh es un placer encontrarme esta excelente página y foro en español¡
Soy un asturiano con ganas de aprender y compartir buenos momentos con ustedes ¡¡
Un saludo :wink:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenidos Lorenzo y EMLEKIR :wink: .
Esperamos que se sientan a gusto en esta excelente comunidad.
Suerte en las mesas.

Saludos...

Fran
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Disculpar mi ausencia en los últimos dé­as, motivos familiares han hecho imposible que pudiera pasarme por aquí­.

Sólo queré­a dar la bienvenida a los últimos miembros que han ingresado en nuestra comunidad Chacal, Antonio, Lorenz y Emlekir Applause Espero que vuestra estancia sea agradable, productiva y duradera :wink:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fito600
Conociéndonos

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola, me llamo Federico, soy de Argentina. como me dijiste que hacia para registrarme en la liga del jugón.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cienfuegos PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 10:00 pm    Asunto: Responder citando

En este post están todas las instrucciones.
Un saludo fede.
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 18, 2005 12:37 am    Asunto: Responder citando

Hola Fito, bienvenido al foro Applause

Ya veo que 100 te va mostrando el camino, estás en buenas manos :wink:

Espero que tu estancia entre nosotros sea agradable y productiva.

Un saludo y buenas cartas 8)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
argoss
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 11:46 pm    Asunto: Responder citando

Me presento, ya que soy un mal educado y no lo he hecho!...
Mi nombre es Alvaro de la Puente, soy de Leon, 23 años, programador, jugador de poker y cualquier tipo de apuestas que permitan ganar dinero facilmente aplicando conocimientos inteligencia y experiencia.
Estas 3 cosas me faltan en un grado sumo, por eso entro al foro ... "a ver si algo se me pega".
Conoci a Juan Carlos y Jomane en Barcelona y.. poco más... por aqui entrare de vez en cuando y a ver si puedo jugar algun dia contra vosotros en la liga del jugón!

Saludos a todos :) :)
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 3:06 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Argoss. Esperamos que te sientas a gusto en esta maravillosa comunidad. Estamos a la orden ante cualquier duda o pregunta, y te esperamos en el Jugon el proximo domingo. No olvides seguir las instrucciones de inscripción en el torneo del Jugón :wink: .

Saludos...

Fran
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido otra vez Argos otra vez Applause

Un placer tener por aquí­ a un jugador que ha jugado un main event del EPT Applause , asé­ que no seas tan podesto. Seguro que tu experiencia nos puede ayudar a mejorar a muchos de nosotros. :wink:

Un saludo y a tu disposición.
cadeao
Conociéndonos

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 1:24 am    Asunto: Responder citando

Hola me llamo Carla, soy de Barquisimeto Venezuela.. tengo 21 años y conoci de esta pagina a traves de Ali (ajvf, una vez jugue en un torneo del jugon por el). Tengo unos 8 meses jugando al poker por internet, por el problema para depositar que existe aqui en mi pais (ademas de los falta de fondos economicos :D ) no he depositado nunk y me dedico mas que todo a jugar free rolls. He jugado en bet365, Pacific Poker, Royal Vegas Poker y ahora me encuentro jugando los sit and go de Everest.. Espero poder participar en la liga del jugon y aprender mucho para superarme cada dia en el poker 8) :P
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Oct 16, 2005 2:50 am    Asunto: Responder citando

wav
Bienvenida Carla
Esperamos que tu estadia por www.pokerpoquer.com te sea agradable y disfrutes mucho de los recursos que hay en esta web, ademas de que disfrutes de la excelente camaraderia que se vive en el Foro.
En la pagina principal (revisar arriba donde dice "Estrategia y Tactica")
conseguiras mucha informacion que seguramente te servira para afilar los conocimientos. A mi me han servido muchisimo, y hoy por hoy los sigo leyendo regularmente 8)

Aqui pongo el link :http://www.pokerpoquer.com/estrategia_tactica.html

Una vez mas bienvenida
Saludos... :wink:

Fran
kkalkki
Amigo/a

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Ufff que maleducado que soy!!! hace como un par de meses que descubré­ esta SUPERWEB y no me habia presentado.
En fin me llamo Pedro, tengo 35 años y me encanta el Poker. Lo practico con amigos desde mas o menos los 15 y siempre he sido de los que ganaba.
Un dia por casualidad descubré­ el poker on line, me inscribé­ en Party Poker meté­ 200€ y............................. no me duraron ni 5 dias. Asi que me dije ¡Esto es un timo! desinstalé el programa y me olvidé. Pero ¡Gracias al cielo! un dia en una reunión de trabajo alguien comentó que habia leido un articulo sobre Poker Online y me desperto de nuevo el gusanillo. Esta vez empece bien, leyendo, mirando foros, estudiando y sobretodo.....jugano en Pacific al prinicpio :lol:
La cosa cambió y ahora puedo decir que tengo unas estadisticas aceptables y sobretodo positivas. El problema es que tengo un trabajo absorbente (soy D.Financiero) y tengo poco rato, intento sacarle una hora y media mas o menos cada dia y el fin de semana a FONDO!!
Por cierto, aunque juego a Limit 2$/4$ me apasionan los torneos y en especial el freeroll del foro (no me va mal voy 3º en la clasificación del mes). Bueno perdón por el rollo, un saludo a todos y en especial a los jefes de la WEB, es la mejor de poquer que he encontrado (y eso que hay bastantes!!!) :o
Nos vemos el domingo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones y condiciones de uso del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior   1, 2, 3, 4, 5, 4, 5, 6 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 5 de 30

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro