| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ANTONIO Conociéndonos
|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:40 pm Asunto: |
|
|
Hola.mi nombre es Antonio y resido en Florida,aunque Espanol de nacimiento,mis mas sinceras felicitacines por la pagina Llevo un ano jugando al poker,los primeros 4 meses malmal,pero a partir de ahi todo fue pa arriba.sal2 y adelante |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Antonio, espero que te sientas a gusto por aquí. :wink:
Saludos y muchos ases. _________________ http://americanflop.com |
|
|
 |
lorenz97 Jugón/a
Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 249 Ubicación: caracas venezuela
|
Publicado: Lun Sep 05, 2005 4:50 pm Asunto: |
|
|
| hola me llamo lorenzo de sousa soy de venezuela estoy muy contento de conseguir un foro en español donde se pueda comenta sobre apuestas gracias a frand por la recomendacion. |
|
|
 |
EMLEKIR Simpatizando

|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 12:14 pm Asunto: buenas ¡¡¡ |
|
|
Oh es un placer encontrarme esta excelente página y foro en español¡
Soy un asturiano con ganas de aprender y compartir buenos momentos con ustedes ¡¡
Un saludo :wink: |
|
|
 |
Frands PKPQ Jugón/a

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 696 Ubicación: Barinas, Venezuela
|
Publicado: Mar Sep 06, 2005 1:06 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos Lorenzo y EMLEKIR :wink: .
Esperamos que se sientan a gusto en esta excelente comunidad.
Suerte en las mesas.
Saludos...
Fran |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 3:17 pm Asunto: |
|
|
Disculpar mi ausencia en los últimos déas, motivos familiares han hecho imposible que pudiera pasarme por aquí.
Sólo queréa dar la bienvenida a los últimos miembros que han ingresado en nuestra comunidad Chacal, Antonio, Lorenz y Emlekir Espero que vuestra estancia sea agradable, productiva y duradera :wink: |
|
|
 |
Fito600 Conociéndonos
|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 9:51 pm Asunto: |
|
|
Hola, me llamo Federico, soy de Argentina. como me dijiste que hacia para registrarme en la liga del jugón.
Saludos |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 12:37 am Asunto: |
|
|
Hola Fito, bienvenido al foro
Ya veo que 100 te va mostrando el camino, estás en buenas manos :wink:
Espero que tu estancia entre nosotros sea agradable y productiva.
Un saludo y buenas cartas 8) |
|
|
 |
argoss Conociéndonos

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:46 pm Asunto: |
|
|
Me presento, ya que soy un mal educado y no lo he hecho!...
Mi nombre es Alvaro de la Puente, soy de Leon, 23 años, programador, jugador de poker y cualquier tipo de apuestas que permitan ganar dinero facilmente aplicando conocimientos inteligencia y experiencia.
Estas 3 cosas me faltan en un grado sumo, por eso entro al foro ... "a ver si algo se me pega".
Conoci a Juan Carlos y Jomane en Barcelona y.. poco más... por aqui entrare de vez en cuando y a ver si puedo jugar algun dia contra vosotros en la liga del jugón!
Saludos a todos :) :) _________________ La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella (Oscar Wilde). |
|
|
 |
Frands PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 3:06 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Argoss. Esperamos que te sientas a gusto en esta maravillosa comunidad. Estamos a la orden ante cualquier duda o pregunta, y te esperamos en el Jugon el proximo domingo. No olvides seguir las instrucciones de inscripción en el torneo del Jugón :wink: .
Saludos...
Fran |
|
|
 |
JC PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 9:11 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido otra vez Argos otra vez
Un placer tener por aquí a un jugador que ha jugado un main event del EPT , asé que no seas tan podesto. Seguro que tu experiencia nos puede ayudar a mejorar a muchos de nosotros. :wink:
Un saludo y a tu disposición. |
|
|
 |
cadeao Conociéndonos
|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 1:24 am Asunto: |
|
|
| Hola me llamo Carla, soy de Barquisimeto Venezuela.. tengo 21 años y conoci de esta pagina a traves de Ali (ajvf, una vez jugue en un torneo del jugon por el). Tengo unos 8 meses jugando al poker por internet, por el problema para depositar que existe aqui en mi pais (ademas de los falta de fondos economicos :D ) no he depositado nunk y me dedico mas que todo a jugar free rolls. He jugado en bet365, Pacific Poker, Royal Vegas Poker y ahora me encuentro jugando los sit and go de Everest.. Espero poder participar en la liga del jugon y aprender mucho para superarme cada dia en el poker 8) :P |
|
|
 |
Frands PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Dom Oct 16, 2005 2:50 am Asunto: |
|
|
Bienvenida Carla
Esperamos que tu estadia por www.pokerpoquer.com te sea agradable y disfrutes mucho de los recursos que hay en esta web, ademas de que disfrutes de la excelente camaraderia que se vive en el Foro.
En la pagina principal (revisar arriba donde dice "Estrategia y Tactica")
conseguiras mucha informacion que seguramente te servira para afilar los conocimientos. A mi me han servido muchisimo, y hoy por hoy los sigo leyendo regularmente 8)
Aqui pongo el link :http://www.pokerpoquer.com/estrategia_tactica.html
Una vez mas bienvenida
Saludos... :wink:
Fran |
|
|
 |
kkalkki Amigo/a
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 5:46 pm Asunto: |
|
|
Ufff que maleducado que soy!!! hace como un par de meses que descubré esta SUPERWEB y no me habia presentado.
En fin me llamo Pedro, tengo 35 años y me encanta el Poker. Lo practico con amigos desde mas o menos los 15 y siempre he sido de los que ganaba.
Un dia por casualidad descubré el poker on line, me inscribé en Party Poker meté 200€ y............................. no me duraron ni 5 dias. Asi que me dije ¡Esto es un timo! desinstalé el programa y me olvidé. Pero ¡Gracias al cielo! un dia en una reunión de trabajo alguien comentó que habia leido un articulo sobre Poker Online y me desperto de nuevo el gusanillo. Esta vez empece bien, leyendo, mirando foros, estudiando y sobretodo.....jugano en Pacific al prinicpio :lol:
La cosa cambió y ahora puedo decir que tengo unas estadisticas aceptables y sobretodo positivas. El problema es que tengo un trabajo absorbente (soy D.Financiero) y tengo poco rato, intento sacarle una hora y media mas o menos cada dia y el fin de semana a FONDO!!
Por cierto, aunque juego a Limit 2$/4$ me apasionan los torneos y en especial el freeroll del foro (no me va mal voy 3º en la clasificación del mes). Bueno perdón por el rollo, un saludo a todos y en especial a los jefes de la WEB, es la mejor de poquer que he encontrado (y eso que hay bastantes!!!) :o
Nos vemos el domingo |
|
|
 |
|