pokerpoquer

"PRESENTACIONES, AQUI"
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones y condiciones de uso del foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 12:08 pm    Asunto: "PRESENTACIONES, AQUI" Responder citando

Este es el hilo adecuado para presentarse.

Yo soy JuanC PKPQ, el responable de todo este tinglado

http://www.pokerpoquer.com/juan_carlos_barros.html

Espero que vuestra estancia por aquí sea agradable y productiva Twistedthumb

Ultima edición por JC PKPQ el Jue Feb 08, 2007 1:27 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fontiveros
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 4:11 pm    Asunto: Saludos compañeros!!! Responder citando

Hola, me llamo Juan Miguel y soy de Fuengirola (Málaga).
Mi afición por el Holdem nacio cuando unos amigos decidimos juntarnos todos los domingos para jugar al risk :o aunque parezca extraño. Un dia nos dio por jugar a las cartas y uno de nosotros dijo de poner dinero, el juego elegido fue las 7 y 1/2 !!!!!!!!! :o :o luego pasamos al poker clasico, hasta q un dia llegamos a la casa del q propuso jugar con dinero y nos hablo del holdem. Asi empezo todo hasta hoy, en el q estamos muy enganchados, pero mucho, :D
Empezamos 4 chavales en Fuengirola, hoy ya hemos enseñado a más de 20 chavales jugar a holdem, aunq somos nosotros 4 los q nunca fallamos y los mas ludopatas :D :D
Solemos echar un Sit&Go No Limit de unas 6 personas todos los domingos, y luego los q qdamos echamos un Cash NL de 0.05/0.10
Lo mejor no es el poker en si, sino los amigos, la cerveza y el buen purito q hacen del domingo un dia muy guapo.
En lo q al poker On-line se refiere, solo juego NL 0.05/0.10 en el Colosseum y tengo solo unos 30$ (empece con el bonus de 10$ hace unos dias). Tiempo al tiempo.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 4:39 pm    Asunto: El Holdem para hacer dinero Responder citando

Hola, compañeros:

Os escribo simplemente para contaros mi experiencia:

Esto es real, no se trata de ninguna fantasmada ni nadie me ha pedido que lo ponga, pero aquí­ va.

Desde que se ha abierto esta página y he podido leer todas las instrucciones para jugar, entrar o no al flop, las posibilidades de ligar, etc., he comenzado a jugar, más o menos hace un mes y medio, en Pacific Poker y algo en InterPoker.

Pues bien, poquito a poquito, he pasado de los 20$ que he invertido (es decir, el mé­nimo) a tener, sumando lo que he sacado de vuelta para mi cuenta y lo que tengo, 310$ en este mismo momento, a dé­a 18-11-04.

Y lo que es mejor, no tengo ninguna duda de que la cosa, más rápida o más lentamente va a seguir creciendo. Y considero que esto es lo más importante.

Al principio comencé ganando en los torneos, pero ahora me doy cuenta de que, siguiendo las indicaciones, lo más rentable es el Texas Holdem en lé­mites de 1/2 (al menos para mé­).

Suerte y a jugar, gente.

Muchas gracias por esta página, Juan.
julieta
Compañero/a

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 4:45 pm    Asunto: El del mensaje anterior soy yo, julieta, no un invitado Responder citando

Eso
Klauss
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2004 6:38 pm    Asunto: Buenas a todo el mundo Responder citando

Buenas a todos Jugones.
Mi nombre es Jose y soy estudiante de Derecho y Ciencias Polé­ticas en Madrid. Juego Poker Online y Poker real, aunque en cuanto a lo de Poker real ando buscando partidas. Juego los fines de semana con amigos y compañeros y diariamente en Pacific o Pokerroom, me gusta tanto no limit, como limit (con cietas preferencias).
Espero que gracias a este foro pueda conocer más gente a la que le guste el poker tanto como a mé­ y compartir las experiencias que este maravilloso juego nos pueda brindar.

Pd También intento meterme en el mundillo de las A. deportivas, aunque eso lo dejo para mas adelante, cuando esté algo mas puesto en el tema. Por lo pronto simplemente juego juego y juego
Si se permite la aportación, formo parte de un grupo de estudiantes que se reune a jugar esporadicamente al poker en madrid, http://groups.msn.com/SociedadUniversitariadePoker/[url] para cualquier interesado.[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AirBall
Conociéndonos

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 1:29 pm    Asunto: Saludos a los Jugones Responder citando

Hola a todos los “Jugones Forerosâ€. Mi afición es el Basket y las Apuestas. No soy un Lince, asé­ que no me hagáis mucho caso con los pronósticos. :D

En el Poker On-line soy nuevo pero estoy dispuesto a aprender lo necesario y meterme hasta las orejas. :o Me parece espectacular la cantidad de info. a la que tenemos acceso en la página. A los administradores darle mi enhorabuena y las gracias. :wink:

Siguiendo los consejos que he leí­do he abierto mi primera cuenta en Pacific Poker y he depositado 50$. Espero que me duren y que crezcan.

De momento nada más,
Un placer estar aquí­.

Nos vemos
BlackBard
Conociéndonos

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Buenas a todos

Aqui se presenta un nuevo viciado desde hace unos dias a las apuestas deportivas :)
De momento solo participio en betandwin y no me va nada mal :P

Un saludo desde Galicia
leku
Simpatizando

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 3:29 am    Asunto: Responder citando

Buenas:

Yo escribo desde Castellón. Me gusta el póker desde bien pequeñito, pero no conocé­ la modalidad Texas Holdem hasta hace unos años, cuando conocé­ la historia de Mortensen, después empecé a jugar en un juego de ordenador y ahora estoy adentrándome en el mundillo on-line. La verdad es que me lo paso genial, me gusta esa mezcla de riesgo, suspense, azar y astucia que hay dentro de este juego. De momento lo estoy estudiando todo y asimilando información (gracias a la página por ayudarme en esto), para en breve ponerme a jugar en serio a ver que pasa. Y nada, que aquí­ teneis a otro ""loco"" dispuesto a todo. Un saludo!
Frands PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Dic 07, 2004 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos.
Les ecribe Francisco Da Silva, Fran, desde Venezuela.
Les comento que su página está muy buena y esperemos contribuir para que cada dé­a sea mejor.
Saludos...
29
De la casa

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2004 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues yo soy un loco del basket tb. Veo q hay un par de jugones de ACB por aqui por lo q he leido por sus comentarios asi q debeis aprovecharlos jeje.

Como eres tan bueno MC-Grady???????
La mascaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Viene de la fabrica de churros
Mr 20-10

Jeje, Andres Montes foreverrr. Jugoooonnnn.

PD: No estoy tan loco como lo parece en este mensaje.
moses
Compañero/a

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola peña y Feliz Navidad! Me llamo Goyo y soy de Logroño. Si hubiera un post que se llamara ""presentación de novatos"" lo haré­a ahé­, pero vaya q aquí­ entre tanto jugón mola. Yo, al igual que otros he conocido de la web por acb.com, asé­ que ya sabeis de que pie cojeo también :D

En esto del poker, no estoy muy puesto, pero eso hasta ahora porque me estoy empapando la página enterita (enhorabuena Juan, es cojonuda) y haciendo mis pinitos en partidas con dinero de monopoly :lol: . A la que me vea más suelto, abriré una cuenta... y a ver que pasa :!: :!:

Mientras, pienso ""dar guerra"" en el foro, q tengo muchas dudas.

Achuchones para todos.
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2005 9:32 pm    Asunto: Presentacion Responder citando

Hola gente

Hace ratro me inscribi en el foro, y ni siquiera me presente asi que es el momento
Mi nombre es Bernardo Cifre soy de Buenos Aires Argentina , y hace aproximadamente 3 meses que ando con esto del poker, no puse ni pienso poner dinero, ya que espero algun dia ganar algun freeroll de esos que auspician las casas y ganar algun premio.
Mi mejor participacion en un torneo fue este sabado en Absolute Poker donde quede en el lugar 55 de 2000 inscriptos (Holdem con limite)
Me di cuenta que en los torneos donde mejor ando es en aquellos que son con limite, ya que en los NL no llego a la hora de juego.
Estuve viendo que en Absolute Poker, hay torneos que organizan los foros, como este, seria bueno ver la posibilidad de organizar uno a traves de esa casa para poder jugar entre todos y divertirnos un poco.

Saludos desde Argentina

Bernardo Cifre :lol:
JC PKPQ
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 2:54 am    Asunto: Responder citando

Ok Bernardo, por supuesto que es interesante lo que propones.

Le echaré un vistazo a la sala, hablaré con ellos, y si me parece oportuno la incluiremos entre nuestras salas recomendas y empezaremos con esos torneos.

Os digo algo pronto... :smt023
salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rocker
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Mar 10, 2005 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

Estoy encantao de haber encontrado este foro y me quedaré aqui durante mucho tiempo. Soy de Orense y llevo en esto del poker on-line cerca de un par de meses en los que me ha ido bastante bien (+ $200)
Pero hoy ha sido el peor dia de mi carrera como ""poker player"" y no porque haya perdiod pasta si no porque no he podido jugar!!!!!!!!!!!
En el siguiente topic que escribiré (este tema no es el + indicado) os planteo mi problema.

Buena suerte a todo dios y que lo dioses del poker esten con vosotros.
(vaya chorrada acabo de soltar) es que estoy a punto de :pottytrain5:
djguil
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2005 3:08 am    Asunto: Responder citando

buenass!!, me presento, soy guillermo, vivo en madrid, tengo 20 años y empece en esto del poker hace 2 años +-, empece en pacific y estuve alli durante un año hasta que decidi dar un paso en mi carrera e ir a un sitio un poco mas profesional y con un poco mas de nivel ( pokerstars ), desde entonces juego ahi y en bet365 (de la red prima), solo juego torneos y heads up, modalidad en la que me especialicé y de la que saco la mayor parte de mis ingresos.
mi mayor hazaña se podria decir que es esta:

PokerStars Tournament #3477088, No Limit Hold'em
Buy-In: $500.00/$20.00
2 players
Total Prize Pool: $1000.00
Tournament started - 2004/11/16 - 22:55:12 (ET)
Tournament finished - 2004/11/16 - 23:03:21 (ET)
1: djguil (madrid), $1000.00 (100%)
2: FossilMan (Stonington),
You finished in 1st place (eliminated at hand #865345818)

Espero participar en el foro y compartir algunas experiencias, por el momento acabo de poner unas manos que tenia por ahi guardadas.
saludos ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones y condiciones de uso del foro Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro