pokerpoquer

Proyecto: Bankroll Building
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rincón para apuestas y pronósticos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:16 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias Oberon por el dato.

Saludos

Bernardo wave
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:58 am    Asunto: No abandone Responder citando

Hola amigos:

No, no abandone, es que en el trabajo nos sacaron algunas paginas para visitar y no puedo postear como a mi me gustaria, pero bueno a la espera que betfair me certifique la mayoria de edad y ya nos largamos

Saludos

Bernardo wave
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 3:17 am    Asunto: Cuenta regresiva Responder citando

Bueno a la espera de la certificaciòn de la mayoria de mi edad en Betfair(reconozco que envie la documentaciòn tarde) se acerca la hora del debut con la Copa Sudamericana y el Campeonato Apertura 2008, asi que falta poco para que esto comienze a funcionar

Saludos
Bernardo wave
trepaclimb
De la casa

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 7:42 am    Asunto: Responder citando

Yo no tuve que enviar ninguna documentación, bastaba con un numero de tarjeta Visa o algo así...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:42 am    Asunto: Faltan 4 dias Responder citando

Hola gente:

Al fin me libere un poco del trabajo, y anticipo oficialmente que estoy a 4 dias del desafio con las apuestas , el vierne comienza el torneo apertura 2008 y ahi estaremos tratando de hacer crecer nuestra banca que arranca en 43$.

Cualquier metodo, comentario , consejo lo que sea sera mas que bienvenido

Saludos

Bernardo wave
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 10:20 pm    Asunto: Se largo Responder citando

Bueno, al fin llego el dia D de nuestro proyecto, ya comenzo el tornoe apertura 2008, asi que vamos a ir a lo seguro,.

Para estas primeras fechas, vamos a jugarle a los favoritos del torneo que son Boca y River, como para no andar metiendonos en problemas, si bien ninguno de los dos ha hecho grandes compras, la obligaciòn impulsados por la presiòn de su gente, hace que tengan que salir a ganr siempre.

Para esta primera apuesta le vamos a entrar a:

Boca vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Arrow Boca a 1,37 (Betfair)

Boca de local ante un rival que otra vez tendra la obligaciòn de pelear por no descender o quedar en promociòn.

Bankroll inicial; $43,80
Monto de la apuesta: 4,00
Posible ganancia Neta :1,48

Saludos

Bernardo wave
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:23 pm    Asunto: Aciertos y errores Responder citando

Bueno, Boca 4 Gimnasia 0, empezamos con buen pie, si bien la cuota era baja, por lo menos no empezar perdiendo es importante, me queda la semana para ir viendo la segunda fecha.

Nuestro Bnakroll queda asi:

Bankroll Anterior = 43,80
Ganancia Neta: 1,48
Bankroll Actual = 45.28

Saludos
Bernardo wave
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:05 pm    Asunto: Trading Responder citando

Bueno, estudiando toda la semana a ver como continuar, estuve leyendo algo de trading y buscando en la fecha 2 de nuestro torneo Clausura, encontre un partido como para efectuar dichga estrategia

Partido : Huracan vs Racing Arrow Lay al empate 3,35

Ojo: Hay que ver si para este evento sigue abierto el mercado, si no no podemos aplicar la estrategia.

Si pasados 40 minutos la cuota cae a 2,90 por ejemplo, haremos back al empate y de esa menra nos aseguramos beneficios independientemente del resultado del encuentro.

Vamos a ver como resulta

Saludos
Bernardo wave

Bueno, en realidad este mercado Betfair solo aplica para eventos hasta el comienzo del partido, asi que canmbie a una apuesta simple por el Back del empate a 3,50, por ahora el partido va 0-0, espero que siga asi.

Saludos
Bernardo wave
trepaclimb
De la casa

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:48 pm    Asunto: Responder citando

Creo que te has confundido, con el ejemplo que has puesto, no puedes hacer un lay superior al back y tener beneficios seguros al back.

Un saludo
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:40 pm    Asunto: Resultado Responder citando

Si trepaclimb, en ese error de concepto , es donde se me fue la apuesta y la perdi.

Pero como dice Carreño "Cada apuesta perdida es una semilla que nos debe decir porque", asi que descubri dos cosas:

1.- Que en la liga Argentina , no existev el live, por lo menos en Betfair, ya que al inicio del partido se suspende por lo tanto no se puede hacer trading.

2.- Verificar conceptos de Bay y Lack para no confundirnos la proxima vez

Nuestra banca queda asi:

Bankroll Anterior = 45.28
Perdida: -4
Bankroll actual: 41,28

La revancha, la proxima semana

Saludos
Bernardo wave
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:26 pm    Asunto: Continua Responder citando

Bueno el proyecto sigue adelante, un par de malos resultados hicieron bajar el bank, pero de a poco vamos a ver si vamos recuperando.

Bankroll Anterior = 41.28
Perdida: -10.98
Bankroll actual: 30.29
No se incluye la apuesta de hoy a favor del bolton en la Premier league, con la estrategia de Los Pelayosbet.com, donde hay estarteghias para todas las ligas que empezaron (Bundesliga y Premier) y las que empiezan (Calcio, España etc)

Vamos a ver si con esas estrategias vamos remontando.

Saludos
Bernardo wave
trepaclimb
De la casa

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bernardo, ¿cómo lo llevas? te quería hacer un par de sugerencias si se permiten. Creo que no cumples con las premisas que te pusiste;

bcifre escribió:

- Objetivos: conseguir 100E arrancando de 50E,
Consideraciones a tener muy en cuenta:
- Disciplina: Ser metódicos y ordenados en el manejo del bankroll
- Nunca bajo ninguna circunstancia así tenga la fija de hacerme millonario, no apostar mas del 10% de nuestro bankroll(esto es una ley inamovible)
:

Intentar doblar un bank es demasiado ambicioso en el tiempo que te propones, intenta mejor tener un ROI de un 5% al final de temporada, además con un bank de 50 uds no deberías hacer esas apuestas de más de 4 uds, que rozan el 10% en algunas ocasiones, por lo menos alguna que has apuntado por aqui con anterioridad, por ello creo que tampoco cumples el ser metódico y buen manejo de BR, por lo que antes de que sigas por esta senda, mira más bien, o subir BR para poder hacer apuestas de más de 4 uds (me imagino que las haces al ser el mínimo de BF) sin hacer desbarajustes de BR, o baja el monto de las apuestas, con el truquillo que comentamos.

Piensa que un stake de 10/10 sería para partidos que son un tongo y sabes el resultado a ciencia cierta, por lo que más bien el stake asignado para los partidos que propones en base a tú criterio y confianza, deberían ir entre 3 y 6 (supongo que tampoco soy ningún crack), con lo que las apuestas con un BR inicial de 50 y suponiendo stake 10 un 10% de BR, serían de;

3%*50=1.5 uds
6%*50=3 uds

Y si tu BR está en 40 uds pues baja;

6%*40=2.4 uds

Si no respetas esto, estas haciendo overbetting y es un camino derechito a la bancarrota.

Ánimo y suerte en tu proyecto.
Oberon
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:56 am    Asunto: Responder citando

Otra cosa Berd :

En betfair te indican q eventos del dia son en live , aunq a veces por problemas se cancela algun live.

Saludos y suerte
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2008 12:42 am    Asunto: Volvi por aca Responder citando

Hola a todos, semanas de intenso trabajo, ne hicieron alejarme un poco de aca, pero seimpre vuelvo Smile

Gracias por los consejos, la verdad que no segui con las pautas que me propuse y estoy a punto de quebrar, asi que voy a volver a rehacerme de a poco y con paciencia.

Mi bankroll quedo de esdta manera:

Bankroll Anterior: 30.29
Perdida: 25.88
Bankroll Actual: 17.12

Un poco de mala suerte(Argentina vs Paraguay), y unos calculos mal hecho, me dejaron medio herido asi que de a poco trataremos de ir levantando y aprendiendo de los errores.

Ya lo hice en el poker, asi que porque no hacerlo aca,pero con calma y sin perder la cabeza.
Ahora cada decisiòn debe ser meditada y estudiada.

Un abrazo y espero que el proximo post venga con mejores noticias.

Saludos y gracias por los consejos siempre son bienvenidos

Saludos
Bernardo
bcifre
Jugón/a

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:30 pm    Asunto: He vuelto Responder citando

Por fin ya se terminó el trabajo duro y ahora viene el tiempo de recoger lo sembrado(claro en el trabajo) por lo que es en las apuestas fue debut y despedida.
Mal en todo sentido, un par de malas decisiones, el desconocimiento y el apuro jugaron en contra y me quede en un intento demasiado ambicioso, que me hizo que no llegase a ningun lado.
Solo me resta decir que esos 17,12 iran a parar a algun all inn de apuestas cuando encuentre el partido que me permita doblarme o retirarme para siempre del mundo de las apuestas y continuare con el poker que de tanto en tanto me da alguna que otra satisfacciòn.

Lo importante es que volví (aunque nunca me fui wave )

Saludos
Bernardo
eusadance
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rincón para apuestas y pronósticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro