pokerpoquer

Salas de poker para Linux

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Usas Linux en alguno de tus ordenadores?
SI
80%
 80%  [ 4 ]
NO
20%
 20%  [ 1 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
marcopkpq
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 9:40 am    Asunto: Salas de poker para Linux Responder citando

Tengo la pregunta del millón...

Resulta que a Amedio se le ha dado por usar Linux (concretamente Xandros y Ubuntu) en un Asus eee PC, que es un portátil nuevo que hemos comprado y que da mucho juego en casa por su reducidísimo tamaño.

La pregunta es la siguiente....

Sabéis de algúna sala que tenga su soft en Linux o en la que pueda jugar desde un navegador (FireFox)??

Sería un puntazo que las salas empezasen a pensar en los usuarios de Linux, cuyas distribuciones cada vez son más completas y tienen menos que envidiar a Wondows y que tantos adeptos están ganando*.

*(Sobre todo, porque este portátil concreto del que hablo cuesta 299€ con Linux y más de 400 con Win XP)

Bueno pues eso, a ver si alguien le echa una mano al mono, que está buscando salas linux como un loco (os dejo una foto)

wave

...dejad que los ases se acerquen a mi.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xabisam
De la casa

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

Hola paisano, Unibet y las salas de la misma red, además de las de la red Ongame creo, tienen versión de navegador, necesitas java, tambien poker07 funciona en java, creo que todas esas y alguna más te funcionarán en tu juguete nuevo, si quieres me mandas un privado con tu email y te envío invitaciones en varias, un saludo de otro coruñes wave .
xabi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcopkpq
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:36 am    Asunto: Responder citando

Gracias Xabisam! Por lo menos para pasar un ratillo con alguna me vale, además tengo cuenta en varias, así que arreglado! Twistedthumb

Por cierto... me mata la morriña tío... hace un huevo que no voy a Coruña, más ahora que tengo a la niña.

A ver si me escapo un fin de semana largo y coincide con una timba de esas mortales que os organizáis y me apunto!!

Un abrazo con zamburiñas Twistedthumb

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

PS corre también mediante wine sin muchos problemas. A mi la unica dificultad que me causaba era con compiz al cambiar de un escritorio a otro se me colgaba y tenía que reiniciar. Igual es mucho más comodo jugar en XP. Una de las grandes razones por las que no me he cambiado 100% a linux.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marcopkpq
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues si Patch... la verdad es que por ahora no se puede vivir 100% con Linux, pero desde aquí animo a todos a que lo probéis (podéis instalarlo en una partición o en una memoria externa).
Exceptuando el tema de instalación de paquetes (que es muy diferente a Windows), el resto no tiene nada que envidiarle.

Twistedthumb

patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo diría que al revez... windows tiene bastantes cosas que envidiarle a linux.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xabisam
De la casa

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Por supuesto que no hay color, yo ya sólo utilizo XP para jugar a poker, todo l demás Ubuntu.
Sólo un ejemplo, tengo un arranque doble, cuando arranco con Win, tarda 2 minutos mínimo y una vez de cada cuatro tengo que reiniciar porque se queda colgado en el arranue, con ubuntu siempre a la primera y en 30 segundos estoy funcionando.
marcopkpq
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:48 pm    Asunto: Responder citando

26 segundos exactos tarda el Asus en arrancar y 6 en cerrar con el Xandros eusadance (igualito que Windows, que necesita 5 minutos mínimo para hacer las dos cosas)

No os imagináis el juego que me da en las esperas en los aeropuertos. Antes ni me planteaba encender el ordenador, ya que cuando terminaba de arrancar te tenías que pirar... jejeje

Hamlet
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:09 pm    Asunto: Responder citando

ya qué sacaron a bailar el tema... Resulta que yo mismo estoy formateado en Windows! y no se ni pepino de otros sistemas operativos.

Pero, hace unos días se me arruinó la computadora, y para confirmar que lo único malo era el disco duro decidí conectarle un disco duro viejisimo de 5GB que andaba rodando en la bodega. A este disco le instale Ubuntu y pues la computadora funcionó bien. Fantástico porque ahora se qué lo único qué tengo qué comprar es el disco duro...

Pero urgando un poquito esa cosa rara llamada ubuntu, no logre hacer qué se conectará a la red.
Sabe alguien qué es lo qué tengo qué hacer para qué está cosa se conecte a la red inalámbrica?

PD. Siento vergüenza de preguntar esto. Se supone qué soy ingeniero de data storage y qué debo saber lo básico de conectivity, pero parece qué windows me ha dejado en Alzheimer Mode.

Poker Stars: Hamlet77
Titan nick: lordHAMLET
Noble nick: Hamlet77
CD nick: sirHAMLET
Prima sites: DanishHamlet
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
marcopkpq
Jugón/a

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad es que yo simplemente abrí el gestor de conexiones, configuré la pass y listo....

Más fácil imposible.

De todos modos puedes pegar un ojo al foro de ubuntu, en el que encontrarás de todo:

http://ubuntuforums.org/

Siento no ser de más utilidad... think

xabisam
De la casa

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

No debería ser tan complicado, quizá no tenga Ubuntu drivers para tu tarjeta, depende de la versión de Ubuntu, aunque si es una de las últimas eso es raro, si fuera el caso existe una utilidad en Ubuntu que se llama Ndiswrapper y que sirve para utilizar los drivers de windows de las tarjetas wifi, busca información en los foros de ubuntu o en google, hay mucha.
Suerte y no desesperes, que vale la pena. yesthumb
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro