| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trepaclimb De la casa

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:13 am Asunto: Set máximo en flop monocolor |
|
|
Estoy en UTG, hago raise normal 4BB, me ven 4 jugadores, tengo set máximo en flop monocolor, y hago esto:
Poker Stars $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 6 players
Converter
CO: $9.05
BTN: $9.15
SB: $13.60
BB: $5.05
Hero (UTG): $9.55
MP: $9.55
Pre Flop: Hero is UTG with 9 9
Hero raises to $0.40, MP calls $0.40, CO calls $0.40, BTN calls $0.40, SB calls $0.35, 1 fold
Flop: ($2.10) 7 9 6 (5 players)
SB bets $0.50, Hero raises to $2, MP folds, CO calls $2, BTN folds, SB raises to $13.20 all in, Hero calls $7.15 all in, CO calls $6.65 all in
Turn: ($29.05) 3 (3 players - 3 are all in)
River: ($29.05) 9 (3 players - 3 are all in)
Salen beteando muy poco, creo que es muy probable que alguien tenga ya servido color, con lo cual puedo estar bastante por debajo 66/33, subo para poner más caro si alguien tiene un sólo diamante y quiere ver cartas baratas, hacen un call, pero el SB se resta, creo que aunque esté batido no tiene porqué tener el color hecho, y no me puedo tirar de esa mano con set máximo, si tiene color hecho y me gana bravo por él, así que veo el all-in pues en todo caso si paga el otro jugador ya tengo equity en esta jugada en caso de tener color alguno de ellos, pues mi equity Vs un color está en torno a 35%, y si aun no tiene color, estoy muy por encima de ellos, evidentemente lo que no me esperaba es que tuviera servida una escalera de color.
¿la veis bien jugada, acaso me puedo echar ante un flop así con set máximo?
Final Pot: $29.05
CO shows 8 5 (a straight flush, Five to Nine)
SB shows 6 8 (two pair, Nines and Sixes)
Hero shows 9 9 (four of a kind, Nines)
Hero wins $0.95
CO wins $26.70
(Rake: $1.40) |
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:05 am Asunto: delicado |
|
|
una mano delicada.
Hombre, no se, yo creo que en el flop, cuando reaiseas a 2$ y el CO hace call y el SB mete allin creo que como mínimo se intuye que alguien lleva color.
Ponte 8 outs (4,88:1)
El call al allin del SB creo que te pone en unas odds del bote de (1,91:1) (porque todos esperamos que el CO se tire), con lo que podría decirse que el call no es correcto. Eso si es que estamos seguros que el SB tiene color servido.
Aún así es dificil. Probablemente todos hubiésemos muerto con nuestra trucha en la mano.
De todas maneras yo no tengo ni idea, así que no me hagas mucho caso. |
|
|
 |
Abraham Conociéndonos
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
| Yo en esa situacion tambien me la hubiera jugado, 1 carta te hacia poker (que te salio) y 6 cartas te podian dar full, con lo cual ganabas al color, fue mala suerte que tubieran ya echa la escalera de color. |
|
|
 |
kijote De la casa

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 10:15 am Asunto: |
|
|
Una cosa queda clara: El crupier es un cabrón  _________________
 |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:10 pm Asunto: |
|
|
En estos limites no lo pienso dos veces al hacer call y a pensar en otra cosa.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
egion De la casa

Registrado: 12 Dic 2006 Mensajes: 133 Ubicación: Córdoba, Argentina
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:07 am Asunto: |
|
|
| patchdiaz escribió: | En estos limites no lo pienso dos veces al hacer call y a pensar en otra cosa.
Un saludo  |
Hola a todos.
Te podrías explayar un poco más en la respuesta ?
En realidad lo que quisiera saber es si cuando dices en "estos límites" haces referencia al nivel de los jugadores, si es así a partir de que nivel empezarías a mirar con otros ojos la jugada, y en este caso, si consideramos rivales supuestamente más duros cómo encararías esta misma jugada en situaciones de apuestas similares? Gracias.
 |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 12:28 am Asunto: |
|
|
| egion escribió: | Hola a todos.
Te podrías explayar un poco más en la respuesta ?
En realidad lo que quisiera saber es si cuando dices en "estos límites" haces referencia al nivel de los jugadores, si es así a partir de que nivel empezarías a mirar con otros ojos la jugada, y en este caso, si consideramos rivales supuestamente más duros cómo encararías esta misma jugada en situaciones de apuestas similares? Gracias.
 |
Es que lo que pasa es que trepaclimb no pone datos de los villanos por lo que yo los tomo como tomaría jugadores standard de 10NL, que son bastante mas livianos que digamos 100NL (yo en estos momentos estoy en 25NL asi que mucho tampoco sé).
Tomando en cuenta que en estos limites un jugador podrá irse all-in en esta circunstancia y jugar tal cual lo hizo SB con manos como A9 96, 98, K9, T9, etc.. tendremos muy buen EV al hacer call. Lo que ocurre es que en limites como 100NL un jugador 'standard' no hará esta jugada con algunas de esas manos tan seguido, es por eso que no le pagaría tan facilmente sin lectura.
Un saludo  _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
trepaclimb De la casa

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 6:41 am Asunto: |
|
|
| 15 y 30 manos manos tenía de los villanos, insuficientes para tener nada claro, ya había visto un par de overbets o incluso all-in en estos niveles, gente con parejas medianas y máxima pero con kickers malísimos, de hecho el SB estaba muy por debajo de mi jugada con su all-in, yo ponía a alguno de ellos en proyecto color con el As, de hecho yo cometo esos errores de bulto todavía, por otra parte si el CO tenía precisamente eso, proyecto color a la nut tenía las odds siempre y cuando alguien no tuviera set, pero bueno, ya sabéis el final de la historia. |
|
|
 |
Sonandres De la casa
|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 12:46 pm Asunto: |
|
|
Esta muy bien jugada la mano.... lastima que te topaste con una escalera color, pero lindo poker metiste je...
SAlduos
Sonandres  |
|
|
 |
El-SuPer De la casa

|
Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:57 am Asunto: |
|
|
| En eses flops hay muchas manos que podrian estar iendo all-in , por ejemplo alguien que tenga un par y el As de corazones, overpair con un corazon.. etc, creo que como dice patch , por los niveles y sin lecturas del rival hay que pagar, y ademas que es bien dificil foldear top set en el flop.. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|