pokerpoquer

software pokerstars hace trampa?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jordillussa
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 10:22 pm    Asunto: software pokerstars hace trampa? Responder citando

Saludos. llevo tiempo jugando Heads Up en pokerstars... límites bajos y pondría media mano en el fuego que el software de pokerstars, se lo hace venir bien para cepillarse a la gente rápidamente, a veces a favor mio y otras a favor del rival... el tema es que se finalice rápido la partida para que al jugar otra partida, pokerstars reciba nueva comisión.

Ojo no estoy diciendo que el rival haga trampa, sinó el software de pokerstars que se saca a veces unas cartas para fliparlo, donde uno lleva el 95% de ganar y al final pierde y se acaba la partida.

Yo me dedico a esto de los programas informáticos por lo que se lo sumamente fácil que es dotar al "cerebro" de pokerstars de cierta lógica para beneficiar el rápido desarrollo de las partidas Heads up y es que ... la pasta es la pasta. y si en vez de 10000 HU por hora se pueden jugar 11000 porque la maquinita facilita la tarea... pues imaginaros la pasta en la comisión.

Repito no me quejo de perder o ganar.... pero no me huelen muy bien los HU en pstars.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pinos
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:15 pm    Asunto: Responder citando

No sería por censura, pero como que hay que ir borrando este tipo de temas, no? ya se ha discutido mil veces
OJO:A veces parece que les hablo feo, no se lo tomen mal, mi manera de expresarme se puede tomar a mal por quien no me conoce bien, por lo que si les digo algo entiendan que no les estoy atacando, así hablo... un saludo wave
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Creo que voy a hacer una lista con posts sobre este tema.

jordillussa disculpa que nadie te responda pero es que este tema está mas que copado en la comunidad de poker online.

Un saludo Twistedthumb
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jordillussa
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 2:03 pm    Asunto: Acato las reglas del foro... Responder citando

más quiero recordaros que Newton dijo en su dia que la tierra era redonda y nadie le creyó... a lo mejor si algún dia hackean el código fuente de pstars podremos comprobarlo si no hay un % de veces en que la máquinita echa una mano ya sea a favor tuyo o en contra...

negrafea
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:08 pm    Asunto: Re: Acato las reglas del foro... Responder citando

jordillussa escribió:
más quiero recordaros que Newton dijo en su dia que la tierra era redonda y nadie le creyó... a lo mejor si algún dia hackean el código fuente de pstars podremos comprobarlo si no hay un % de veces en que la máquinita echa una mano ya sea a favor tuyo o en contra...

imagínate!!

todos estos post valdrán fortunas!!!

serían algo así como las profecías de nostradamus
patchdiaz
Jugón/a

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:35 pm    Asunto: Re: Acato las reglas del foro... Responder citando

jordillussa escribió:

Pasate por http://www.pokerstars.com/poker/room/features/security/ ahi te dan detalles sobre el algoritmo usado por PS para generar eventos aleatorios.

Un saludo Twistedthumb
Albertijo
De la casa

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 7:29 am    Asunto: Responder citando

Hola,

Lo van a hackear para ganar Heads Up en limites bajos? lo de limites bajos lo dices tú... mira tú juego igual hay algo que no haces de forma correcta ó simplemente si que juegas de forma correcta y estas atravesando una mala racha ó los demas juegan mejor, quien sabe....

Saludos,
Alberto
matojo
Compañero/a

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 10:17 am    Asunto: Responder citando

Supongo que ordillusa lo dice porque le ha pasado muchas veces, a mi me ha pasado en alguna sala esporadicamente, y algunas ha sido porque he jugado mal, pero que sea corriente que pase, no lo se, yo no juego con pokerstars, de todas maneras is asi fuera la gente al final dejaria de jugar.
asdepikas
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:01 pm    Asunto: hola Responder citando

Respecto a este tema dire que llevo años jugando a poker y hace un año empece a jugar online en pokerstars y en mi vida me habian pasado jugadas como las que me han pasado ahi... jugadas como dice este chico a favor y en contra y no soy el unico, lo cual es sospecho y dudoso de que el software como dice ese chico este tocado o preparado, para que se hagan mas HU o para que suelan ganar los que mas pasta ingresen en su cuenta. si mas pasta ingresas mas te beneficiara el software chupando la pasta de los que ingresen poco, es un negocio y todo negocio beneficia a los grandes inversores y jode a los que invierten poco. son suposiciones... pero hay que decirlo por si acaso. saludos ;)
asdepikas
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

POR QUE CON UNAS BUENAS CARTAS Y UN BUEN FLOP HASTA UN NIÑO DE 7 AÑOS ES BUENO JUGANDO.
asdepikas
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:12 pm    Asunto: Responder citando

En un sala de 1 2 me viene AK y un jugador sube su apuesta con K9 de corazones a 7 dolares, los veo y en el flop sale A K 7 el As era de corazones por lo que llevaba una ventaja de un 90% respecto al otro jugador.. Hago check y eljugador intentando intimidarme me coloca 25 dolares ahi fue el momento en el que le hice una resubida de todos los dolares que le quedaban 70 dolares mas, el chico piensa durante 5 segundos y acaba viendomelo y las dos cartas que vienen adivinad? dos corazones... cuesta de creer... y mas cuando no ves a croupier sacando las cartas de la baraja... fue alucinante, me quede de piedra. que me digas una... todos hemos hecho alguna vez un allin buscando una carta de color.. pero buscando dos.. y que salgan... me hizo sospechar sinceramente. en fin es una opinion personal.
kijote
De la casa

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

La duda siempre nos ha entrado a todos despues de recibir una mano en contra. La pregunta es si nos acordamos de soft trucado cuando las cosas van bien...

Y la pregunta definitiva es, si piensas que esta trucado, porque sigues jugando? Yo personalmente no lo haria.

Suerte
Kijo Twistedthumb

Ralph
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:39 am    Asunto: Responder citando

Realmente las manos sorprendentes/sospechosas salen en cualquier tipo de poker, ya sea ONLINE o en VIVO.

En las WSOP yo he visto manos increíbles.

Creo que el poker es así y la baraja siempre juega malas pasadas... Pero es el encanto de este deporte.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salas de poker y promociones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro