| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
16RPMin Compañero/a
|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 5:55 pm Asunto: Trasnsferencia entre jugadores red iPoker |
|
|
Me gustaría pasar los pocos dolares que gané en Poker770 a Titan usando la opción de trasferencia a otro jugador, pero me da error: dice que el nick o el email es incorrecto.
¿Habéis usado esta opción? Quiero saber si el problema es que solo es válida entre jugadores de la misma sala, y no como en mi caso entre cuentas de la misma red, pero de distintas salas.
Un saludo |
|
|
 |
kaveson Jugón/a

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 7:05 pm Asunto: |
|
|
Me parece que no puedes pasar dinero entre cuentas de diferentes skins de una misma red. Creo que lo más sencillo es que pases el dinero de 770 a una cuenta de Neteller y de allí a Titan.
Saludos. |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 1129 Ubicación: Buenos Aires - Argentina
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 5:26 am Asunto: |
|
|
Hola 16RPM, como lo señala Kave, no puedes hacer transferencia a un nick de otra skin.
 _________________ http://americanflop.com |
|
|
 |
Briareos Jugón/a

|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:57 pm Asunto: |
|
|
| Aparte de esto. Cuando transfieres dinero de un jugador de Titan a otro. ¿Que clase de verificacion se hace? ¿Te llaman o algo? Gracias de antemano. |
|
|
 |
saint_anger Amigo/a
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
A mi solo me pedieron verificar mis datos , osea les envie el DNI por ambos lados fue lo unico que me pidieron , segun sabia demoraba un par de dias en aprobarte el depto financiero de titan pero en mi caso en unas horas me lo habian aprovado y eso que no juego en esa sala en table real money.
Creo que es una buena opcion entre amigos conocidos para poder retirar de una sola solicitud ya que los gastos cada vez estan creciendo. |
|
|
 |
elprofesor7 Amigo/a

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 7:33 am Asunto: |
|
|
bueno quisiera saber si se puede pasar dinero de titan a cd poker ? _________________ saludos de : elprofesor7 nos vemos en las mesas finales |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
| kaveson escribió: | Me parece que no puedes pasar dinero entre cuentas de diferentes skins de una misma red. Creo que lo más sencillo es que pases el dinero de 770 a una cuenta de Neteller y de allí a Titan.
Saludos. |
Esto responde tu pregunta ¿no?
Un saludo. _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Vie Ene 11, 2008 11:42 am Asunto: TRASPASO DE DINERO RED IPOKER (CDPOKER-TITAN POKER) |
|
|
Hola a todos.
Quiero pasar dinero de una cuenta de cd poker a otra de titan poker. He estado mirando lo de hacerlo a través de neteller como apunta kaveson pero como es para cantidades muy pequeñas de dinero no sé si valdrá la pena o si habrá algún problema.
La opción de hacerlo mediante transferencia queda descartada por lo que comentáis de que aunque sea la misma red, entre skins diferentes, no se puede hacer.
Así que había pensado hacerlo en alguna mesa en un heads up, pero he leido que alguien ha tenido problemas al hacerlo de esta manera y que le habían llamado la atención. Mi pregunta es: al hacerlo en skins diferentes en un heads up ¿también me pueden llamar la atención? ¿alguien lo ha hecho?
Gracias a todos! |
|
|
 |
saint_anger Amigo/a
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
Si haz utilizado la opcion de neteller ,MB para cdpoker y quieres retirarlo , HAZLO y luego lo envias a titanpoker por ese medio, no hay cargos que te cobren , salvo que estes utilizando diferente moneda en alguna de ellas por que ya es conocido que se pierde en el cambio de moneda(dependiendo la cantidad).
Esa pregunta de pasar en una mesa o HU , jajajaja , de ser posible es posible pero no es lo recomendable , que puedes tener la suerte que te llamen la atencion y que luego tu cuenta estara supervisada, eso es lo que hace ipoker. |
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 11:09 am Asunto: pasar 70 € de cdpoker a titan poker |
|
|
hola a todos,
Sigo con la duda de si pasar una poca cantidad de la cuenta de cdpoker a la de titan poker en una mesa de heads up . Estamos hablando de 70 €. Es posible que me llamen la atención por una cantidad tan pequeña?
Gracias a todos! |
|
|
 |
Oberon Jugón/a
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
| yo que tu no me arriesgaria , da igual la cantidad que sea |
|
|
 |
patchdiaz Jugón/a

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:26 pm Asunto: Re: pasar 70 € de cdpoker a titan poker |
|
|
| Vilkes escribió: | hola a todos,
Sigo con la duda de si pasar una poca cantidad de la cuenta de cdpoker a la de titan poker en una mesa de heads up . Estamos hablando de 70 €. Es posible que me llamen la atención por una cantidad tan pequeña?
Gracias a todos! |
Yo al igual que Obe no me arriesgo. Va contra las normas de la sala hacer eso.
Un saludo. _________________ "Poker actually isn't about winning or losing, poker is about making the right decision"
Doyle Brunson |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 4:34 pm Asunto: |
|
|
Pues yo tampoco arriesgaría; podrías quedar fuera de la red de por vida. No creo que valga la pena.
Seguro que existen alternativas, es verdad que son un poco complicadas todavía; pero hablando con las salas y haciendo los trámites necesarios, seguro que puedes hacerlo sin violar ninguna regla.
|
|
 |
Vilkes Amigo/a
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 9:58 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
En primer lugar gracias a todos por las respuestas, son de gran ayuda.
A ver, me he animado a utilizar el método de neteller. Os explico lo que he hecho y las dudas que me surgen:
He abierto una cuenta en neteller, lo que pasa es que como lo que yo quiero es meter dinero ahí procedente de mi cuenta de cdpoker, no he puesto mi número de cuenta corriente porque no creo que haga falta.
Así, ya tengo mi número de cuenta neteller. Ahora voy a CD poker y me dicen que para poder sacar dinero a mi cuenta neteller primero tengo que haber hecho algún depósito desde neteller a la de cdpoker, pero claro, mi cuenta de neteller la tengo a 0.
:(
En fin, cualquier sugerencia será bien acogida.
Gracias, |
|
|
 |
cienfuegos PKPQ Jugón/a

|
Publicado: Sab Mar 08, 2008 3:31 am Asunto: |
|
|
Hola Vilkes, pues ya estas a un paso. Si tienes la cuenta de Neteller certificada, puedes recibir transferencias de otros usuarios; si es así, sólo falta conseguir que alguien te preste $20 dólares para el primer depósito y lo devuelves con tu retiro. Claro que para eso es necesario certificar la cuenta.
|
|
 |
|